martes, 26 de febrero de 2008

Maradona ya tiene el Libro Cobreloa

En la ciudad de Antofagasta se realizó el segundo choque de Showbol entre los ex cracks internacionales de las selecciones de Chile y Argentina. En la conferencia de prensa, enmarcada en el lanzamiento del partido que terminaría igualado a 11 goles, los capitanes de ambas escuadras recibieron un sorpresivo regalo. Diego Armando Maradona, para muchos el mejor jugador de la historia del fútbol mundial, recibió con mucho afecto la entrega de un ejemplar del Libro Cobreloa “Un Impacto en el Desierto”. El obsequio fue entregado por el programa radial “En La Línea”, de Calama, por parte de Hugo Marambio y Gabriel Torrejón, de la Revista Tiempo Naranja. El “10” recordó los partidos por Copa Libertadores entre los zorros y Boca Juniors, el último disputado el año 2003 por el paso a la semifinal continental.


En la ocasión también recibió con agrado la publicación el ex goleador del Real Madrid, Iván Zamorano, que protagonizó atractivos duelos clásicos contra Cobreloa cuando defendía los colores de Colo Colo y Cobresal (clickear fotos para agrandar).

1 comentario:

Projetor dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Projetores, I hope you enjoy. The address is http://projetor-brasil.blogspot.com. A hug.