martes, 8 de mayo de 2007

Libro Cobreloa: Un Impacto en el Desierto


"Cobreloa, Un Impacto en el Desierto" recoge la historia de los 30 años del club loíno. Desde su fundación hasta el torneo Clausura 2006, en sus hojas se ven temporadas, grandes hitos, anécdotas y fotografías inéditas que permiten reconstruir el desarrollo de una de las instituciones más exitosas del deporte chileno.
Tras una ardua investigación, este texto contiene la más completa estadística de Cobreloa jamás aparecida, con partidos poco conocidos y algunos rescatados del olvido futbolítico, todo de la mano del relato de las campañas y otros anexos que lo hacen una verdadera "Biblia" para todo hincha naranjo, con contenido que sobrepasa las 400 páginas. Además del fútbol en general, al conocer cada carrera por el título, partidos destacados y anécdotas e historia de los Torneos Nacionales de las últimas tres décadas.
"Cobreloa, un Impacto en el Desierto"...Un gran libro para un equipo gigante.
Lanzamiento: Martes 29 de mayo 2007
CEDEP, Centros de Estudios del Deporte, 2007

13 comentarios:

Zorro-Polemico dijo...

exeente blog
no lo konocia
altiro lo agrego a favoritos
loleere entero y seguire posteando

MAFIA NARANJA PRESENTE

Roberto Gutiérrez dijo...

Muy buena..felcitaciones hace tiempo esperabamos algo que cuente toda la gloriosa historia de Cobreloa..saludos desde Puerto Varas

Hernán Soto, La Florida dijo...

Al fin locooooo...mjy ueno el blog quiero que salga rapido el libracoooo...

Hugo Italo dijo...

Carlos, una grata impresión me llevé tras recorrer el blog.

Felicitaciones, además, por aportar con tu pluma a la historia de nuestro embajador por excelencia en el mundo: Cobreloa.

Con ansias esperamos el lanzamiento del libro. No olvides que puedes contar con nuestra ayuda para presentarlo también en Calama.

Un abrazo,

Hugo Marambio M.
Periodista
Director Deportes
Radio Mundo Stereo FM
Calama

Carlos Gómez B. dijo...

Hugo: Muchas gracias por tus palabras y cobertura. También agradezco tu permanente atención con el libro. Te voy a avisar pronto de las fechas, lanzamiento, etc...Saludos !!

Andrés Soto, Santiago pero de Calama de corazón dijo...

Felicitaciones por el libro...mas de 400 páginas de ahí somos. Se está completando la biblioteca naranja !!!!! saludos a todos los loinos de Chile

Antonio Reyes dijo...

Compadre, gran blog y espero el lanzamiento del mejor libro escrito en Chile de fútbol. Y que mejor que sea el de un gran equipo como Cobreloa.

Un abrazo y se me cuida.

Carlos Gómez B. dijo...

Gracias luchooo...gran amigo y colega, historiador y estadístico como pocos...también voy a esperar tu libro que se viene bueno !!!

Luis Antonio Reyes dijo...

Y hablando del libro, echale una mirada al blog que hice de "Los Reyes del Gol".

http://losreyesdelgol.blogspot.com/

Saludos, Luis

Anónimo dijo...

Cobreloa lo mas grande...para que todo el mundo lea y sepa las exitosas historias del gigante!!!...avisen bien la fecha cuando puedan, saludos y vamos a ser campeones rumbo a la novena
Sergio Hernández de Santiago

Jorge Santibáñez dijo...

Soy hincha de O'Higgins, vuestro club primo, pero tengo muchas ganas de tener el libro de Cobreloa para revivir algún clásico minero...saludos y fuerza los clubes mineros!!

Sergio Barrales dijo...

Felicito al autor por el libro....no soy hincha de Cobreloa pero tengo un par de publicaciones de Cedep, como el de Rangers y el de Elias Figueroa y son muy buenos..saludos y esperare este para tenerlo

Anónimo dijo...

Interesante blog. Saludos de http://www.dale-oh.blogspot.com/